Usuarios de todo el mundo empiezan a descargar la última versión de Windows 7

windows-----logo

Desde la madrugada del 5 de Mayo , cualquier usuario puede descargar Windows 7 Release Candidate desde Internet. Esta versión beta es la más aproximada a la definitiva, que podría llegar al mercado antes de fin de año.

El gigante del software espera con este test reunir una importante cantidad de comentarios de los usuarios que permitan solventar problemas y evitar críticas futuras, una estrategia que ha seguido durante todo el proceso de elaboración de Windows 7.

“Hemos escuchado a nuestros socios y clientes y trabajado duro para que esta sea la mejor versión beta de la historia de Windows”, dijo Bill Veghte, vicepresidente para negocio de Windows, con motivo del lanzamiento.

Windows 7 Release Candidate expirará en junio del próximo año, pero tres meses antes el sistema se irá desactivando poco a poco en todos los ordenadores donde esté instalado, obligando a sus usuarios a adquirir la versión de pago.

La versión para descargar en Internet está disponible en inglés, español, francés, alemán y japonés y en dos versiones de 32 y 64 bits. Los usuarios deben registrarse y reciben una contraseña que usarán durante todo el periodo de pruebas.

Antes de proceder a la descarga, Microsoft advierte que no existe soporte técnico para aquellos que decidan probar la versión beta y que es necesario disponer conocimientos sobre cómo instalar un sistema operativo, hacer copias de seguridad o formatear un disco duro.

Los usuarios de Vista no necesitan hacer copias de seguridad de sus aplicaciones o archivos, si bien Microsoft recomienda hacerlo de todos modos. Aquellos con ordenadores que funcionen con Windows XP sí deben copiar todos sus datos antes de proceder con la instalación.

Además, la compañía advierte que hay algunos problemas que no han podido ser solucionados, incluidas cuestiones relativas al navegador Explorer 8.

“Basado en la información que hemos recibido, esperamos que Windows 7 esté preparado para ser el lanzamiento de Windows de mayor calidad de la historia”, comentó Brittany Robbins, portavoz de Microsoft.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: